REGALAMOS CAMISETA WEB

OPCIÓN FUERA ESPAÑA

LOS BENEFICIOS DE LOS MASAJES

Está claro que un buen masaje puede calmar el dolor muscular y ayudando al cuerpo a rehabilitarse tras un ejercicio físico acelerado. Sin embargo,

LA WII COMO TECNICA DE REHABILITACIÓN FÍSICA DE LESIONES

Desde la Universidad de Alicante nos venía este dato que nos llena de gozo a todos los obreros del mundo de la salud que residen en esta ciudad. Los técnicos de Ingeniería Bioinspirada de la Universidad de Alicante, Javier Martín, Antonio Soriano y Daniel Ruiz, han trazado un programa informático que deja hacer la rehabilitación de la mano con el mando de la consola Wii.

Pisos subvencionados o embargos

Cada dia que pasa observamos que la posibilidad de adquirir una vivienda digna parece una misión aún mas imposible, hemos llegado a la triste situación de que independizarse es una ardúa tarea practicamente imposible o de dificil solución..

EL GRADO III Y IV SON COMUNES A LOS MOVIMIENTOS FISIOLÓGICOS Y ACCESORIOS, PORQUE HAY RESISTENCIA.

El grado III y IV son comunes a los movimientos fisiológicos y accesorios, porque hay resistencia.

MAGNITUD DE LA FUERZA APLICADA

La magnitud de la fuerza aplicada hace referencia a la cantidad de fuerza que el terapeuta aplica cada vez que se mueve pasivamente una articulación.

miércoles, 2 de abril de 2014

CURSO EMERGENCIAS SANITARIAS


Si te consideras una persona empática que sabe mantenerse serena en momentos de adversidad, eres un perfecto candidato para llevar a cabo nuestro curso emergencias sanitarias.
Con la realización de este curso usted podrá dominar los protocolos de cómo actuar en situaciones donde el paciente pase por un estado inesperado, en el cual su integridad física o psicológica esté en riesgo, así como evaluar la gravedad de las mismas proporcionándoles la ayuda respectiva a ellos y a sus familiares. Además de esto, el estudiante recibirá una serie de habilidades como la de dominar ciertos aspectos claves en la atención pre-hospitalaria (primeros auxilios), capacidad de concretar tareas de teleoperación y teleasistencia dirigida, desarrollar planes de riesgo, emergencias y entre otras.

Así como lo ven el curso de Emergencias Sanitarias es una buena oportunidad para prepararse profesionalmente, teniendo en cuenta la gran labor social que se hace y el gran número de vidas que se puede salvar.  

Compartelo

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More