REGALAMOS CAMISETA WEB

OPCIÓN FUERA ESPAÑA

LOS BENEFICIOS DE LOS MASAJES

Está claro que un buen masaje puede calmar el dolor muscular y ayudando al cuerpo a rehabilitarse tras un ejercicio físico acelerado. Sin embargo,

LA WII COMO TECNICA DE REHABILITACIÓN FÍSICA DE LESIONES

Desde la Universidad de Alicante nos venía este dato que nos llena de gozo a todos los obreros del mundo de la salud que residen en esta ciudad. Los técnicos de Ingeniería Bioinspirada de la Universidad de Alicante, Javier Martín, Antonio Soriano y Daniel Ruiz, han trazado un programa informático que deja hacer la rehabilitación de la mano con el mando de la consola Wii.

Pisos subvencionados o embargos

Cada dia que pasa observamos que la posibilidad de adquirir una vivienda digna parece una misión aún mas imposible, hemos llegado a la triste situación de que independizarse es una ardúa tarea practicamente imposible o de dificil solución..

EL GRADO III Y IV SON COMUNES A LOS MOVIMIENTOS FISIOLÓGICOS Y ACCESORIOS, PORQUE HAY RESISTENCIA.

El grado III y IV son comunes a los movimientos fisiológicos y accesorios, porque hay resistencia.

MAGNITUD DE LA FUERZA APLICADA

La magnitud de la fuerza aplicada hace referencia a la cantidad de fuerza que el terapeuta aplica cada vez que se mueve pasivamente una articulación.

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Contaminación acústica

Los procesos cotidianos de la sociedad humana actual representan una contaminación acustica, de mayor o menor nivel de sonido, este en funcion del tipo, de su duración, del lugar donde transcurre o incluso del momento, puede resultar mas o menos molesto llegando incluso a alterar el bienestar de los seres vivos, es entonces cuando se le denomina ruido y se le considera contaminación acustica, Según la Ley del Ruido (37/2003, de 17 de noviembre) la contaminación acústica transcurre cuando el sonido ambiental de ruidos o vibraciones realizadas por cualquier emisor acustico puede originar molestia, riesgo o daño temporal o permanente para las personas, es entonces cuando en el desarrollo de sus actividades cotidianas o implica un perjuicio para los bienes de cualquier naturaleza, o que puedan originar efectos perjudiciales para el medio ambiente.


En las grandes ciudades la contaminación acústica representa un problema medioambiental de grandes proporciones llegando a afectar la calidad de vida de sus habitantes, esto representado por un incremento muy significativo de los niveles de sonido existentes en el medio. Es en realidad un gran problema de contaminación ambiental urbana o llamado ruido ambiental y es consecuencia directa no deseada de nuestra actividad vertiginosa en la ciudad, la fuente de sonido suele ser la maquinaria que utilizamos para proporcionarnos en teoria mejor calidad de vida, siendo erroneo, ya que sin saberlo perjudicamos nuestra salud. Existen empresas especializadas http://www.sonosalud.com/quienes-somos/ en lograr reducir la contaminación acústica que padecemos.

La principal razon de esta contaminación es el transporte, debiendo favorecerse el transporte público que permite el translado de mayor numero de personas perjudicando mucho menos, otras formas de contaminación es la construcción de edificios cuyos procesos de construcción perturban seriamente el equilibro sonoro ambiental, del mismo modo las obras de desarrollo público y los procesos industriales, si bien la lista es muy extensa.

Del mismo modo la localización del habitante sera factor decisivo en la perturbación mayor o menor por parte de la contaminación acustica, vivir en urbes muy densas en población o vivir en el centro de estas sera determinante, siendo este un factor que inclina a los habitantes a vivir en las afueras para evitar la gran contaminación sonora, esta desencadenandose una translado de la poblacion a las zonas mas perifericas donde la densidad de población y la consiguiente contaminación acústica es mucho mas reducida, si bien esto agrava el problema del transporte en los desplazamientos a los lugares de trabajo y zonas de ocio.

Compartelo

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More