REGALAMOS CAMISETA WEB

OPCIÓN FUERA ESPAÑA

LOS BENEFICIOS DE LOS MASAJES

Está claro que un buen masaje puede calmar el dolor muscular y ayudando al cuerpo a rehabilitarse tras un ejercicio físico acelerado. Sin embargo,

LA WII COMO TECNICA DE REHABILITACIÓN FÍSICA DE LESIONES

Desde la Universidad de Alicante nos venía este dato que nos llena de gozo a todos los obreros del mundo de la salud que residen en esta ciudad. Los técnicos de Ingeniería Bioinspirada de la Universidad de Alicante, Javier Martín, Antonio Soriano y Daniel Ruiz, han trazado un programa informático que deja hacer la rehabilitación de la mano con el mando de la consola Wii.

Pisos subvencionados o embargos

Cada dia que pasa observamos que la posibilidad de adquirir una vivienda digna parece una misión aún mas imposible, hemos llegado a la triste situación de que independizarse es una ardúa tarea practicamente imposible o de dificil solución..

EL GRADO III Y IV SON COMUNES A LOS MOVIMIENTOS FISIOLÓGICOS Y ACCESORIOS, PORQUE HAY RESISTENCIA.

El grado III y IV son comunes a los movimientos fisiológicos y accesorios, porque hay resistencia.

MAGNITUD DE LA FUERZA APLICADA

La magnitud de la fuerza aplicada hace referencia a la cantidad de fuerza que el terapeuta aplica cada vez que se mueve pasivamente una articulación.

martes, 14 de julio de 2015

Trasplante capilar

Para comenzar debemos aclarar que no todas las personas son candidatas para realizar un trasplante capilar. El problema es que tampoco muchos especialistas lo dicen o tienen cierta confianza a sus clientes. Para evitarse desagradables sorpresas y posibles frustraciones, lo mejor es consultar a un dermatólogo o dicho especialista, quien recomendará mejor tratamiento, de acuerdo a las características y necesidades.
Algunas técnicas de trasplante capilar (recomendamos  en esta página web ) son más dolorosas que otras y el malestar del paciente y el grado de recuperación dependerán de esto mismo. Existe básicamente un tipo de trasplante capilar.
  • El primero es la edad: Pacientes jóvenes que no son buenos candidatos al trasplante capilar porque la pérdida ha empezado recientemente y seguirá progresando; hacer un trasplante demasiado pronto puede llevar a una mala distribución ya que el cirujano nunca podrá saber exactamente cuanta cantidad de cabello perderá en los siguientes años.
  • El segundo es por el sexo: La distribución de la calvicie en hombres y mujeres es netamente diferente. En los hombres las áreas son más localizadas que en la mujer, donde es más difusa en toda la cabeza. La mayoría de los hombres son candidatos, excepto aquellos con pelo fino, mientras que la mayoría de las mujeres no son candidatas, salvo en los casos con pérdida en áreas bien localizadas.
  • El tercero es por extensión de la pérdida capilar: A mayor estabilización de la pérdida capilar, será muchísimo mejor resultado, ya que el cirujano estará seguro de colocar pelo o cabello en las áreas correctas.
  • Cuarto vendría siendo por el tipo de pelo: Un pelo grueso y de cantidad de melanina dará mayor densidad y lucirá mejor después de un trasplante capilar.
Parte de la extracción de una tira de piel con pelo de la parte posterior de la cabeza, que luego es diseccionada para obtener unidades foliculares a parte de trasplante capilar en las zonas calvas: el postoperatorio doloroso y puede dejar cicatriz, debido a que en la extracción se seccionan además de la piel, nervios y vasos sanguíneos.
También debemos aclarar que los pacientes que se someten a un trasplante capilar deben estar “sanos” para que la cirugía sea segura y exitosa. Todo individuo deberá ser evaluado individualmente por un cirujano, ya que es la última fase de un tratamiento médico. Existiendo cuatro criterios básicos por los que las personas no son necesariamente candidatas a tener un trasplante capilar.


Compartelo

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More